Respuesta a: Foro del módulo 4

#11858

1). ¿Cómo consideras que el resultado de este Test te ayudará a habitar tu cuerpo territorio?

Considero que el Test posibilita comprender los síntomas de salud física y emocional que nos ha dado nuestro cuerpo, y nos da la ruta hacía donde podríamos empezar a trabajar en cuanto a la salud endocrina que como lo indica en el texto va de la mano con nuestro ciclo menstrual. Si bien, los resultados, me permiten tener más puesta la mirada en mi cuerpo, y conocerme un poco más y poder empezar a trabajar en ello por medio de las herramientas que hemos adquirido en clases.

2) ¿Crees que esta herramienta te da pistas para tu emancipación en la salud menstrual?

Sí, me pone a reflexionar sobre todos esos síntomas que no están relacionados con el dolor, pero que para mí siempre ha sido normal Pre y menstruales sentires algunos de estos síntomas en mi cuerpo, como por ejemplo; el agotamiento y los dolores de cabeza, que se hace presente en todo el cuestionario. La herramienta del cuestionario, me permite hacerme cargo de ello. Adquirir conocimiento hormonal y disponer de ese conocimiento.

3). ¿Qué piensas que sigue para el mapeo de tu cuerpo después de este resultado? ¿Alguna decisión para tomar?

Sí, inclusive pedí la cita de ginecología era algo que estaba pendiente ya que mi experiencia no ha sido la mejor en consultas, y llevo mucho tiempo sin ir, pero pienso ir pedir un perfil completo y revisar porque tengo muchas alertas de SPM. Y hacerme cargo por cuenta propia, mejorar mi alimentación, mi actividad física, ejercicios de relajación y suplementos que me favorezcan.

4). ¿Cuántos patrones sacaste más de 4?
– Altos niveles de Estrógenos: 5
– Cortisol: 9