Respuesta a: Foro del módulo 4

#11548

1). ¿Cómo consideras que el resultado de este Test te ayudará a habitar tu cuerpo territorio? Con el resultado de este test puedo adquirir mayor consciencia de las posibles dificultades que esté enfrentando con respecto a la armonía hormonal que debería tener en mi organismo. Esto me permite reconocer las posibles causas de mis estados de ánimo y la respuesta de mi cuerpo a diferentes estímulos externos que en algunos momentos no logro comprender. El saber el posible origen de mis afecciones me permitirá tomar medidas más justas y cuidadosas con respecto a la manera como me alimento, ejercito o el autocuidado responsable de merece mi cuerpo.

2). ¿Crees que esta herramienta te da pistas para tu emancipación en la salud menstrual? Definitivamente si, porque al reconocer que la sintomatología no es aislada sino que tiene un origen claro, puedo escoger mejor las posibles herramientas que podrían ayudarme a mejorar y sentirme mejor con mi cuerpo..

3). ¿Qué piensas que sigue para el mapeo de tu cuerpo después de este resultado? ¿Alguna decisión para tomar? En mi caso un trabajo responsable con el cortisol, mediante ejercicios de meditación o respiración que me permitan tener mayor calma en momentos de demanda o estrés, además de asegurarme de tener una alimentación sana y buena hidratación. Es un problema no dormir lo suficiente, de manera que debo darle prioridad a asegurar las horas de sueño que el cuerpo necesita para vivir en bienestar.

4). ¿Cuántos patrones sacaste más de 4? en los niveles altos de cortisol y niveles bajos de hormonas tiroideas (4 en cada una).